

Este año higos a tope, todavía son verdes y paso pena de que todo madure cuando esté de vacaciones, hace años que no salgo de vacaciones y ahora paso pena por los tomates y los higos, ja,ja,ja, pero es que disfruto de hacer confituras y otras cosas con la fruta y verdura. Esperemos tener suerte y que algo podamos hacer.
4 comentarios:
Hola Julian, vengo del blog de tu mujer, ¡qué suerte tienes!, higos, me recuerdan mi infancia, cuando en Aragón los cogíamos fresquitos por la mañana y los tomabamos para desayunar, entonces no había neveras y a esa hora eran deliciosos. También recuerdo que hacían el pan de higos, confituras... sólo de pensarlo e me hace la boca agua. Disfruta tu huerto, pero también tus vacaciones. Un abrazo
-Por cierto ¿dónde tienes el huerto?
ayyyyyyyyyyyyyyyy que envidia!!!!!!!!!!!!! pero sana ehhhhhh envidia sana!!!!!!!
la verdad, es que antes todo lo encontrábamos muy bueno, ahora tenemos demasiadas cosas, pero me sigue gustando comer los higos del arbol. nosotros vivimos en mallorca. gracias por visitarnos.
envidia ninguna pues tu tambien haces unas buenas recolectas, mira las berenjenas que has cogido y nosotros ni nos hemos estrenado. nuestro terreno podría ser un poco más pequeño pues también te cansas de quitar hierba.
Publicar un comentario