domingo, 9 de noviembre de 2008

Nos visita un faisán


Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa, al encontrarnos un faisán en el jardin de casa, la chafardera de mi perra Laika nos lo ha estropeado porque ha querido cogerlo y claro se ha subido al árbol más grande que tenemos en casa. Mi maridito ya sabía muy bien lo que hacer con el faisán para ponerlo a la olla, cosa que yo no le he permitido, pues es un bicho muy guapo y yo para comerlo tengo que ver carne, no plumas, me sería imposible comerlo. Así que le he medio salvado la vida y se ha quedado en el árbol un ratito, lo que he aprovechado para hacerle alguna foto. La pena es que estaba bastante lejos y las fotos no son muy buenas pero servirán de recuerdo.

2 comentarios:

Femin Susan dijo...

Your blog is very creative and colorful. your creations are extremely attractive. How did you cope with such ideas?.. Let your creations reach beyond our imaginations.
"A Merry X'Mas and A Happy New Year''

barbara dijo...

Gracias por el comentario hecho en mi blog,no sé inglés pero lo he traducido, me alegro de que te haya gustado. Es muy sencillo, pero lo disfrutamos pues la naturaleza nos gusta mucho. Veo que tu tienes varios blogs maravillosos, seguiré visitandolos. Feliz Año Nuevo.