martes, 10 de febrero de 2009

RECOLECTA DE PATATAS


Este invierno que nos habíamos decidido a sembrar varias cosas, el mal tiempo nos lo ha estropeado todo; coles, coliflores, habas, guisantes. De momento aquí teneis la recogida de patata que hicimos hace un mes aproximadamente; 1 kilito de patatas que comimos unas cuantas hervidas con judias que fueron muy buenas y las últimas que hicimos 1 paletilla de cordero acompañandola de las patatas.

Ha sido una pena, pues finalmente el verano que no nos fue nada bien y el invierno peor todavía. Esperemos que este año tengamos mejor suerte.

2 comentarios:

a n i s h i dijo...

Hola Bárbara, qué suerte tener un huerto propio, hace mucha ilusión recolectar lo que plantas y comerte las cosas sabiendo cómo las has hecho crecer, me encanta pasear por tu blog, es una suerte muy grande.
Las patatas tienen muy buena pinta a pesar del mal tiempo, a ver si esta primavera nos la hace mejor, tu perra es preciosa. Que disfrutéis mucho tú y Julián.
Un abrazo.
Ana

barbara dijo...

Gracias por tu visita Ana, hemos tenido un poco descuidado este blog estos meses, pero ahora ya vamos a preparar para la siembra y a ver si este año el tiempo no nos perjudica tanto y podemos hacer una buena recolecta. No somos payeses pero para mi marido es un hobby y después disfrutamos de comerlo pues es muy diferente de lo que compras. un abrazo.