martes, 12 de mayo de 2009

PESOLS DE GARROBA


La verdad es que en castellano no me acuerdo del nombre, en mallorquin es guisante de algarroba, como veis en el título, perdonad si me he equivocado de nombre pero mi cerebro a esta hora a veces ya no carbura bien. Son deliciosos, dulzones, nos gustan mucho en la paella, y en cualquier guisado. Este año no he podido congelar, pero hemos cogido un par de kilitos y nos lo hemos comido así que los hemos disfrutado bien. De todas formas tengo que averiguar si podemos sembrar más.

1 comentario:

ofedellas dijo...

Hola, yo soy gallego y por mi zona se conocen como tirabeques, creo que en castellano también se llaman así. Por lo que puedo leer en tu artículo otros años los has congelado, ¿cómo lo has hecho? ¿directamente o pasados unos minutos por agua hirviendo?. Un saludo