viernes, 9 de julio de 2010

PARTE DE LA RECOLECCION 2009











Os enseño algunas fotos de la recolección del año pasado que se me pasó colocarlas, y como ahora estoy eliminando cosas del ordenador aprovecho para ponerlas, pues ahora ya empezamos a recoger algún tomate y calabacín de este año. El año pasado nos fue bastante bien. esperemos que este año sea igual.

3 comentarios:

Carola dijo...

Julian! que hermosura de cosecha! y esos tomates secos tienen una pinta....mmmm que delicia.
Cuéntanos mas!

saludos

Carola

Sara dijo...

Hola Julian, yo paseo mucho por el blog de Barbara pero mi sorpresa ha sido ver que tú tenías un huerto y un blog hecho con estas cosillas, precisamente me disponia a mirar en el google las cositas que podemos comenzar a plantar en nuestro mini huertecillo, poca cosa pero que nos llena de satisfacción, igual que a ti.
Te pido asesoramiento...vale? hemos plantado, cebollas, ajos y habas de dos tipos, moradas y verdes, que más puedo plantar en esta época? mil besotes.

barbara dijo...

Hola Sara, mi marido ya se ha cansado del blog y lo sigo yo, le he pedido que se puede sembrar y dice que ahora podrías sembrar endivias, alguna acelga, espinacas, alguna col, y los guisantes que ahora no me acuerdo del nombre que son los que comemos con la piel tan tiernecitos.
los ajos no se si te irán bien pues se suelen sembrar sobre febrero ó marzo para recogerlos en julio o agosto; pero a lo mejor te sale algo. Que conste que somos aficionados, pero de momento no nos va muy mal. De todas formas tenemos un vecino que siembra mucho y le pediré que suele sembrar él en invierno. Espero te hayamos ayudado en algo. un abrazo.